Glovo: lo que quieras a la puerta de tu casa

Hoy en día los servicios se han digitalizado caleta y lo que antes nos parecía difícil de ejecutar hoy en día puede ser realidad (oye que sonó lindo eso). Y es que el mercado también está entrando en competencia, pero directa con muchos locales como restaurantes por ejemplo, porque empresas como Glovo nos trae comida a la puerta de nuestra casa.

Lo primero que tenemos que hacer es entender que cresta es Glovo y fácil po, una app para pedir productos a través de tu teléfono con despacho a donde estés en ese momento. Suena amplio y lo es.

¿Pizza de un local que no tiene delivery? Glovo
¿Pastillas anticonceptivas? Glovo
¿Ron limón Mitjans? Glovo
¿Hotel? Trivago!

Básicamente puedes pedir casi lo que sea por Glovo, y si es que no está en la lista de locales, lo puedes pedir de igual manera, y eso es lo que me hace feliz.

Mi experiencia.

Sin latearlos, les cuento mi experiencia Glovo del otro día: Tenía hambre y no quería moverme de mi puesto. Tenía ganas de probar algo nuevo y ya me se todos los locales de memoria cerca de la pega así que pum, abrí Glovo y caché que John La Market tenía menú en Glovo.

Me pedí una burger Nativa, que trae 200 gramos de carne, choclo, mostaza, huevo, queso guasacaca, ketchup de tamarindo, mayonesa y de acompañamiento unas papitas con curry. Todo esto en un pan brioche que se ve bien bueno. Ahora, ¿el plato llegará decente a la puerta de mi oficina? Veamos.

El pedido demoró aproximadamente unos 45 minutos en prepararse, y una vez que mi Glover (conductor) recogió el paquete, no se demoró nada en llegar!!!

Mi Glovo llegó a destino y no tuve que ni poner un peso, ya que todo se paga online a través de la App Glovo vinculando la tarjeta de crédito. ¡Ahora me puedo ir tranquilo al parque!

Cruzo la calle, me junto con mis compañeros y voilá! Tengo una perfecta burger Nativa de John La Market. Todo en su lugar tal como corresponde y a la temperatura perfecta (incluso tuve que esperar unos minutos a que se enfriara). Mis compañeros quedaron locos y yo también, porque de verdad que el servicio es a toda raja. ¡Lo dije y qué!

En cuanto a mi plato, todo perfecto. Rico, buenos y distintos sabores, pero eso lo dejaré pa otro día. Hoy señores y señoras, no vengo a vender si no a regalar. A regalar el dato de que ocupen Glovo porque puta que buen servicio!!!!

 

Comentarios

Powered by Facebook Comments