La inigualable Mechada Mexicana de Sanguchería Lombo

En Santiago tenemos mechadas para comer por años, pero no todas se destacan como la de Sanguchería Lombo, un pequeño local en el corazón de Providencia que tiene mucho que contar (y cocinar también).

Lombo es un local nuevo que viene directamente desde Champa (Paine) y quiere ganarse el corazón de todos los santiaguinos con sus mechadas, lomitos, hot-dogs (que todavía no pruebo) y recetas familiares.

Yendo un poco al grano, cuando fui me pedí de una Mechada Mexicana ($5.000) que trae tomate, abundante palta como para salvar al mundo, mayo casera y una salsa de tocino ahumado preparada con la receta secreta de Patricia, madre de los dueños, que tiene más de 50 ingredientes / condimentos. ¡UNA LOCURA!

El Nico, que me acompañó, se pidió un Lomito a la Chilena ($4.500) con un pebre casero también de receta propia y que según él, estaba increíble.

La gracia de Lombo es que sus sánguches no están pal webeo de nadie y son gigantes, no aptos para estómagos pequeños ni para cobardes a la hora de comer. Si van a ir, prepárense porque puede que salgan pa la cagá.

La dirección del local es Guardia Vieja 10, Providencia. Para horario y más info, los invito a la página de Facebook de ellos.

 

Comentarios

Powered by Facebook Comments