La polémica burger con piña en Restobar Albedrío

Polémicas y polémicas. La piña asociada a la comida “salada” siempre ha traído polémicas en nuestro país, como si fueramos una especie de Maldita Moda o Primer Plano.

En lo personal, opino que la combinación de frutas + carne es increíble y no cambiaré de parecer aunque me paguen (hablemos), pero filo, hoy venimos a hablar de otra cosa y es la burger Hawaiiana de Albedrío.

Con un -aparentemente- pequeño local en Pasaje Huérfanos 640, Albedrío se ha sabido posicionar en el mundo de las burgers, alimentando a esos empaquetados trabajadores que hacen de Santiago Centro un lugar acogedor.

Em este caso voy por la Hawaiiana, una burger preparada en pan brioche, acompañada con una rica y abundante tajada de piña bien fresca, láminas de queso, lechuga, tomate y una picante salsa chipotle. Todo por la módica suma de $6.990, que es un precio bastante razonable sabiendo que además viene con unas papitas para chuparse los dedos.

papas-fritas-albedrioLa burger y el local en si, han mejorado muuucho en su calidad a lo largo de los años, y eso lo vamos a agradecer siempre porque no hay nada mejor que un local rico pero que además es capaz de superarse a si mismo.

Así que háganse un tiempo y VISITEN Albedrio porque se que van a comer como los dioses!

Comentarios

Powered by Facebook Comments