Sabores chilenos en Restobar Abtao

Los locales con comida Chilena siempre se agradecen porque muchas veces es difícil encontrar uno bueno (y que no te recomienden el Ligura porque 80 lucas la cazuela) pero gracias a un conocido de por ahí llegué a Abtao restobar, un local más pa carretiar pero con una buena carta de sánguches pa chuparse los dedos.

El local, ubicado en Dardignac 185, es súper piola y de seguro no lo vas a cachar porque como dije anteriormente, es un local más pa carretiar que pa comer, pero una vez que pruebes lo que tienen, te vas a llevar una bueeeena sorpresa.

Cuando fuimos con mi amigo Max, pedimos un par de sanguchitos. El mío era un Porteador Magallánico ($6.900) que traía un rico cordero al romero y vino tinto, cebolla bien caramelizada en malta y un ají verde apanado que nunca había probado en un sánguche, creando una combinación media extraña pero sorprendentemente rica. Una carne blanda y sabroza, bien sazonada, que no vale lo que cuesta si no más, ya que estaba increíble. Todo esto en un rico poto de marraqueta.

El Max se chantó un Picante E’ Mierda, un sánguche en poto de marraqueta también con un perfecto costillar de cerdo asado al merkén con cebolla asada, una cama de lechuga hidropónica y un huevito que chorreaba la yema sobre los demás ingredientes ($5.900).

Acaso dije que el acompañamiento de ambos sánguches eran unas papas salteadas? Bueno, lo digo ahora.

Este local además de sorprender con estas ricas cositas, tiene por ahí un par de ases bajo la manga como unos sánguches de truto, merluza, pernil, mechadas y más, así que totalmente recomendadísimo si tienen ganas de algo rico y andan por Bellavista.

Recuerden que pueden seguir a Sanduich en Instagram si quieren. Búsquenlo como @sanduich.cl o más fácil hacer click acá 🙂

Comentarios

Powered by Facebook Comments