Sanguchería Veinte20 se lleva todos los jumbitos 🐘🐘

Desde las entrañas de Providencia salen estos zombies trabajadores, ansiosos de comer un rico sánguche entre las 13 y 15 horas, ansiosos de deborar cada papa frita que se ponga en el camino. Malditos pero amados zombies, ya que sin ellos, Providencia no se hubiese convertido en la comuna ideal para todas estas sangucherías que están abriendo en la comuna. Sanguchería Veinte20 es una de ellas.

Pasemos bien rápido su historia: Eran El Mítico. Ya no. Fin.

Ubicada en el kokoro de Provi (Nueva Providencia 2020), Sanguchería Veinte20 llega a romperla con sus sánguches, papitas, empanadas y shragos. Ahh y chelas obvio.

Para la entrada, aplicamos unas Papas Criollas ($2.990) que básicamente son las papitas clásicas de la Sanguchería Veinte20 (de las mejores del mercado) con salsa huancaina y criolla. Una delicia. Podría comer esto todos los días de mi vida.

Hablando de los sánguches, esta vez probé dos hermosuras. Comenzaremos con la de la foto de más arriba, la Mechada con Cabra. Este sanguchote trae abundante mechada (no tan mechada), unas lonjas de queso de cabra pero es que brutales, palta como para sobrevivir una semana solo comiendo eso, cebolla caramelizada como corresponde, papas hilo para 32 personas y una mayo casera puterísima. Todo esto por $6.990, el precio de dos míseras piscolas cuando carreteas.

Cada mascada era hermosa porque la combinación de todos esos sabores era perfecta. Un tamaño brutal de donde demás podrían comer dos personas cagao de la risa. Así no más.

La segunda a probar fue la hamburguesa Onion BBQ ($7.590) que trae una hamburguesa Angus de 180 gramos y como si fuera poco, la rellenan con queso para asegurar que tus arterias se tapen. Agreguémosle la cebolla morada crispy, una salsa bbq espectacular, queso fundido para salar, una cama de lechuga y almohadas de tomate. CON-CHE-SU-MA-DRE. Estaba INCREÍBLE y ojo, que por $9.990 se la llevan doble!!!!!

Bueno, con estas comidas quién no se enamora? Quedan todos invitadísimos a Sanguchería Veinte20 a probar estos sanguchotes que están pa chupetearse los dedos. Ahora yo, me voy a llorar porque tengo hambre. Adiós!

 

Comentarios

Powered by Facebook Comments